Bombas de proceso

Material

Los elementos para los fluidos de las bombas de proceso son fabricados con materiales de alta resistencia al oxido y al acido.

 

Elemento de transmisión

El mecanismo de alto rendimiento, ofrece una larga durabilidad y un alto grado de seguridad en el servicio.

El cigüeñal forjado se encuentra asentado entre bielas.

Un engranaje reductor integrado con dientes oblicuos dobles para la transmision homogenea realciones de reduccion permiten la adaptacion optima el equipo de accionamiento. Su construccion comparativa evita reducciones intermedidas.

El grado de rendimiento mecanico es superior al 95 %.

 

Posicionamiento vertical de la bomba

Debido a su posicionamiento, las crucetas y los embolos trabajan con un peso neutral dentro del sistema de empaquetadura, reduciendo asi, el desgaste de las piezas constructivas oscilantes. La construccion vertical permite la ventilacion de las piezas de fluido evitando la aparicion de cavitaciones.

La disposicion de la bomba dentro de las dimenciones del marco de base minizan el ancho del equipo, creado asi, las consiciones previas ideales para los sistemas de equipo e instalacion.

Mejor mantenimiento

La disposicion de la bomba , dentro del marco de base minimizan el espacio, creando asi las condiciones previas ideales para la instalacion de sistemas extremadamente compactos.

Debido a su disposicion vertical las principales piezas de construcion de encuetran a la a la altura de montaje y son accesibles desde cualquiera lado o posicion. El cabezal de la bomba puede montarse/desmontarse muy facilmente y las valvulas pueden ser recambiadas con total comodidad.

Fotogalería

 

Ejemplos de fuidos bombeados

  • Ácido graso
  • Amina
  • Amónia
  • Butano
  • Dioxido de Carbono
  • Inhibidor Corrosion
  • Crudo
  • Diesel
  • Ester
  • Glucosa
  • Agua caliente
  • Hidrocarburos
  • Metanol
  • Ester Merelico
  • Pentano
  • Propileno
  • Agua de Proceso
  • Agua Salada
  • Scale Squeeze
  • Acetato de Vinilo

Aplicaciones

Las Bombas de Proceso Hammelmann son usadas en la industria:

  • Química
  • Cosmética
  • Grasas y Aceites
  • Fibras (papel)
  • Alimentos y bebidas
  • Petróleo y gas (extraccion)
  • Petroquímica
  • Farmaceutica
  • Plásticos
  • Otros

Altihp

Empresa 100% mexicana, con experiencia de más de 30 años en la industria, especializado en sistemas de limpieza con agua de alta y ultra alta presión.

Ubicación

Calle Roberto Fulton 13-B Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla Edo de Mexico

Contáctenos

Para mayores informes
Tel: +52 (55) 5575 74 92
Fax: +52 (55) 5335 05 14
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.