Especificaciones Técnicas
- Series: MOBILAIR M 13 a M 17
- Caudal: de 0.85 a 1.6 m³/min (de 30 a 57 cfm)
- Presión: de 7 a 15 bar (de 100 a 220 psi)
La capacidad de los compresores MOBILAIR más pequeños va más allá de accionar martillos, taladros, sierras, cortadores de asfalto, llaves de impacto e incluso barrenas. La versión de 220 psi resulta ideal para tender cables de fibra de vidrio sin necesidad de abrir zanjas o para pruebas de fugas.
Además, el compresor se puede equipar con un posenfriador externo de aire comprimido para ciertas aplicaciones que puedan requerir aire comprimido frío y sin condensado.
Magnífico desempeño
El magnífico desempeño y la constante potencia del compresor se deben básicamente a las grandes dimensiones de su tanque de combustible y al continuo control del caudal, el cual se ajusta con precisión para cubrir la demanda real de aire. Esto contribuye adicionalmente a reducir el consumo de combustible de estos equipo que de hecho ya son eficientes.
Calidad KAESER: Fácil de operar
- Inteligente panel de control de fácil lectura y manejo
- Teclas que simplifican el encendido
- Confiable arranque en frío con choque y arranque eléctrico
Cabina en PE
Hecha de polietileno sinterizado por centrifugación, la cabina fonoaislante de doble pared no sólo es anticorrosiva y resistente a los rayones sino que también ayuda a conservar la valorización del equipo. Además, viene en una gama de diferentes colores.
Posenfriador (Opcional)
Los M 13, M 15 y M 17 se pueden equipar con un posenfriador externo para obtener aire comprimido frío y sin condensado. El bastidor de base (peso: 16 kg) cuenta con conexiones fijas para aire comprimido, así como para el suministro eléctrico del ventilador y el retorno de condensado. Lo único que usted necesita es conectarlos para que empiecen a operar.
REGRESAR