...

ELIMINACIÓN DE GRANDES CANTIDADES DE GRASA O ACEITES

Cuando el transporte marítimo, barcos, buques y embarcaciones de todo tipo llegan a puerto suelen requerir ciertas tareas encaminadas a la reparación de buques a flote y mantenimiento de la maquinaria de los mismos. Con los ultrasonidos para reparación naval, nuestros servicios ofrecen la posibilidad de realizar reparaciones y limpiezas en profundidad gracias a máquinas y dispositivos de última tecnología en ultrasonidos capaz de llegar a aquellos rincones donde otra maquinaria no tiene acceso
Nos ocupamos de todo. Desde la limpieza del motor náutico, culatas, radiadores, filtros o tubos, pasando por la planta propulsora y cualquier rincón que necesite eliminar grasa, aceites, carbonilla u óxido. Nuestra tecnología les ayudará con la limpieza de turbocompresores, limpieza de motor marino, limpieza de intercambiador de barco, distinto tipo de tuberías (acero y aluminio), circuitos de refrigeración del motor, etc.Todas las instalaciones como nuevas. Y todo con la máxima seguridad y siguiendo el protocolo general óptimamente. Nuestros técnicos y operarios pueden acreditar la debida formación en sus tareas, así como el suplemento Europass.


LIMPIEZA DE MOTOR DE TREN

La limpieza ferroviaria mediante ultrasonidos se postula como la mejor opción para el mantenimiento ferroviario de piezas de todo tipo.  Nuestos equipo de limpieza por ultrasonidos está especialmente diseñados para soportar pesadas cargas, así que ya no tendrá problemas con la limpieza de motores ferroviarios con ultrasonidos.



Temperatura: Los incrementos de temperatura (80-90ºC) en un medio líquido aumentan la presión de vapor y facilitan la formación de burbujas (cavitación). De esta manera se consigue mayor energía de limpieza.

Frecuencia: Determina el tamaño de las burbujas generadas durante la cavitación. Grandes niveles de suciedad requieren menores frecuencias, con mayor poder de desbaste. Las altas frecuencias se utilizan para aplicaciones de acabado o limpieza de elementos delicados (óptica, joyería).

Aditivos Químicos: Cada aplicación requiere un producto químico a medida y un nivel de concentración, basado en factores como la temperatura de trabajo, el tipo de suciedad, el tiempo de limpieza y el material de las piezas a tratar. Los ultrasonidos potencian el efecto limpiador de los agentes de limpieza, reduciendo su consumo.

  • Componentes mecánicos
  • Motores

  • Carbonilla
  • Aceite
  • Grasa
  • Óxido

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos, llamarnos o dejarnos un mensaje, le responderemos a la brevedad, estaremos felices de colaborar con su empresa.

Dirección

Oaxaca 8, Adolfo Lopez Mateos los Olivos, 52910 Cdad. López Mateos, Méx.

Correo electrónico

ventas@altihp.com

Número Teléfonico

(+52) 5555757492

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado, Gracias!